Ciencia y tecnología

Día mundial de internet.  Scanner a la censura

El día mundial de Internet llega a su sexto aniversario desde que lo instauró la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Internet a cambiado la forma de participación ciudadana en política, desastres naturales y otros temas de interés público. Sin embargo, Internet no es siempre sinónimo de libre expresión ya que diferentes gobiernos se han encargado de censurar Internet.

La visibilidad en la web factor de éxito

Cada día se incrementa el número de usuarios que consultan internet antes de realizar una compra o solicitar un servicio. De acuerdo con Google México, hasta el 80 por ciento de los usuarios mexicanos consultan internet antes de realizar una compra.Esto quiere decir que la presencia de una empresa en la web se convierte en su carta de presentación ante sus clientes potenciales, por ello “se deben agotar los recursos” para ser visibles en internet, recomienda Matias Bahena, director general de Viadeo México

Cinépolis, primero en desarrollar F-commerce exitoso en México

Enero 2012. El e-commerce puede desarrollarse de manera íntima con las redes sociales y generar modelos de negocio exitosos, afirmó Martín Aceves, director general de Mediagency Interactive, firma que le ha generado grandes ganancias económicas a la cadena de cines Cinépolis.

Cada día se incrementa el número de usuarios que consultan internet antes de realizar una compra o solicitar un servicio. De acuerdo con Google México, hasta el 80 por ciento de los usuarios mexicanos consultan internet antes de realizar una compra.Esto quiere decir que la presencia de una empresa en la web se convierte en su carta de presentación ante sus clientes potenciales, por ello “se deben agotar los recursos” para ser visibles en internet, recomienda Matias Bahena, director general de Viadeo México.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: